in

Bivol habla con la prensa en Las Vegas en la semana de la pelea con Canelo Ålvarez

No se confunda, ver a a Dmitry Bivol, el campeón de las 175 libras de los semipesados rebuscarse las palabras en inglés ante las preguntas de las prensa que cubre la ultima semana antes del combate más esperado del año ante Canelo Ålvarez, lo hace lucir un tipo como desprevenido, sin la suficiente furia como para meterse entre las dieceiséis cuerdas a batirse contra el mejor libra por libra, pero es todo lo contrario.

Ese inexpresivo, por momentos, Bivol, pero con un ligero y profundo sentido del humor, tiene los argumentos necesrios para darle una pelea complicada al mejor boxeador del momento. Con su inglés sencillo, Bivol recordó que «el boxeo es sencillo» aún sin el que tienes enfrente es Canelo, «dar y que no te den».

«Es un asunto de tus habilidades contra las de él. No hay ningún misterio con ello. Si me voy a sentir como visitante en Las Vegas? Si, pero eso no es nada raro para mí. Tuve muchas peleas como amateur por fuera de Rusia y siempre tuve al público en mi contra», dijo el nacido en Kirguistán con 31 años de edad, pero quien desde los 3 años vive en territorio ruso.

Al ser consultado si tiene el suficiente poder para noquear y no salir noqueado de la contienda, Bivol fue muy sencillo en su pinto de vista. «Esto es boxeo, el nocuat siempre está presente en cualquier segundo. Dan y que no te den, es un trabao fácil».

Al ser contrapreguntado si Canelo era una fácil pelea, Bivol aseguró que «no, es solo que el boxeo es muy simple aunque tengas a Canelo. Lo respeto mucho, pero el sábado 7 de mayo no será así», declaró el invicto monarca quien hará su undécima defensa de la faja de las 175.

El cubano Víctor Abreu debutará este 7 de mayo en Hialeah

Este 7 de mayo regresa ‘El Dentista del Ring’, Orestes Velásquez en Hialeah