in

Bob Arum quiere la pelea Shakur Vs Gervonta pese a que este sigue con Mayweather Promotions

El presidente de Top Rank Promotions Bob Arum ha manifestado su voluntad de concretar una pelea entre Shakur stevenson y gervonta ‘Tank’ Davis muy a pesar a que este último seguirá ligado a la promoción del excampeón Floyd Mayweather Jr.

La declaraci´øn abre el camino cerrado por el propio Mayweather cuando aseguró en una entrevista del pasado tras la victoria de Davis sobre Mario Barrios, que “él nunca haría negocios con otras promotoras, ni le daría de comer a estas” cerrando de tajo la puerta a un cruce interesante de Davis con las caras más importantes del peso ligero, algunas de ellas bajo el ala de Top Rank.

“Obviamente, es un peleador de élite, y sin duda habría una oportunidad en el futuro de emparejarlo con uno de nuestros peleadores, y eso es si todavía tiene contrato con Floyd (Mayweather) o no”, dijo Bob Arum a Fight Hub TV sobre una futura pelea entre Gervonta ‘Tank’ Davis y Shakur Stevenson.

Sobre la posición de Mayweather de no emparejar a Davis con peleadores de otras promotoras, Arum lo calificó como una actitud tonta.

“Esta tontería de no pelear contra otros peleadores que están bajo contrato con otros peleadores, no creo en eso, y creo que lo hemos demostrado”, continuó Arum. “Hemos tenido muchos enfrentamientos con nuestros boxeadores peleando contra púgiles de PBC o contra peleadores de Golden Boy. No veo una razón por la que no. Shakur es un talento de élite y es competitivo contra cualquiera de estos muchachos. Es un tipo muy difícil de batir, Shakur, como ha demostrado”, dijo Arum.

La revancha Joshua Vs. Usyk se realizará en el Jeddah Super Dome en Arabia Saudita

Inoue y Donaire, listos para la batalla en el Imperio del Sol Naciente