in

Bob Arum quiere la pelea Vasiliy Lomachenko vs Shakur Stevenson para el 2023

Crédito: Top Rank

El mandamás de Top Rank Inc, Bob Arum, ha dicho que le gustaría pactar una pelea entre el campeón unificado de las 130 libras Shakur Stevenson y el excampeón Vasiliy Loamchenko para el año 2023 y de paso subrayó que realizarla no será nada complicado debido al interés de los peleadores.

“En nuestro propio establo recuperaremos a Lomachenko, y todo estará bien”, dijo Arum. “Obtiene licencia del ejército ucraniano; entonces podemos poner a Lomachenko en acción en octubre y el año que viene, Lomachenko tiene muchos caminos por recorrer. Una pelea que se tiene que hacer, tal vez no sea la siguiente para ninguno de los dos, pero en el camino del próximo año, una pelea por la que todos morirían es Shakur Stevenson y Lomachenko”, declaró el nonagenario abogado neoyorquino.

Lomachenko no combate desde dieciembre del año anterior cuando derrotó a Ricard Commey y por lo visto después de optar por quedarse en territorio ucraniano tras el inicio del conflicto con los rusos, deberea recuperar la forma y ritmo con una pelea de transición antes de pensar en un choque de alto nivel técnico contra Stevenson.

 

“Si les sorprende el físico y la velocidad de Andy Ruíz hoy, esperen a ver el 4 de septiembre”, Alfredo Osuna

Adrien Broner, con ganas de ‘reencaucharse’ a expenas del ‘Panterita’ Figueroa