in

Bogotá tendrá combates este jueves

El próximo 21 de octubre desde Benditos Bar en la ciudad de Bogotá, se llevarán a cabo cinco contiendas entre pugilistas que comienzan su trasegar sobre el ring, organizadas por la promotora La Tula SAS de Rafael Sánchez, Administrador de Empresas quien está profundizando su conocimiento en Administración Deportiva en Italia e incursionando en el boxeo.

En cuatro asaltos se enfrentarán Yilmar González vs Víctor Julio, Henry Bejarano vs Jhon Caicedo y Jesús Cuadro vs José Viáfara; siendo las contiendas preliminares del evento que comenzará a partir de las 7:30p.m.

La lucha coestelar de la noche correrá por cuenta del ecuatoriano Elvis Roseo (2-0, 1 KOs) de 19 años, quien enfrentará a Julián García (0-1-0), chocando en seis asaltos del peso superwélter.

Mientras tanto, en el duelo estelar, el pastuso Juan Diego Ortiz (1-0, 1 KOs) tendrá su segunda lucha como profesional ante el debutante Larry Rodríguez en ocho asaltos del peso supermediano.

El pesaje de esta cartelera se realizó en La Apuesta by Raush, del Centro Comercial Multiplaza. Además, quienes quieran adquirir su ticket para ver el evento, podrán hacerlo comprándolo en Boxqo.

Por: Redacción BDC.

“Rivas va a salir victorioso y hará historia para Colombia”: Eleider Álvarez

“Tanto rencor hacia Plant es algo nuevo para mí”: ‘Canelo’ Álvarez