in

‘Boo Boo’ Andrade, sin rival para su próxima pelea

Crédito: Matchroom Boxing.

Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade, campeón invicto de dos divisiones y actual campeón de peso mediano, se quedó sin oponente para una próxima pelea luego que Dusty Hernández-Harrison fuera expulsado de la cartelera debido a que dio positivo para COVID-19 de cara a la contienda que se realizaría el 27 de noviembre en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, con transmisión de DAZN.

Sin embargo, la cartelera seguirá su rumbo y será encabezada por una pelea de peso supermediano entre el excampeón Daniel Jacobs y el veterano Gabriel Rosado.

Andrade fue agendando para esta pelea y así mantenerse ocupado, ya que su título de peso mediano no estaba en juego para enfrentarse a Dusty, pues el plan era que ‘Boo Boo’ participara en una segunda pelea en 2020 antes de pasar a mayores desafíos el próximo año; y ahora se mantendrá inactivo desde su victoria por nocaut sobre Luke Keeler en enero.

Eddie Hearn de Matchroom Boxing informó que el plan es que Andrade regrese para febrero, visualizando una fecha contra Liam Williams o contra el campeón supermediano Billy Joe Saunders, quien defiende su cetro ante Martin Murray el 4 de diciembre en el SSE Arena de Wembley.

Andrade y Saunders debieron enfrentarse en octubre del 2018 en Boston, pero Saunders, campeón mediano en ese entonces, abandonó la contienda luego de dar positivo por una sustancia prohibida. Así, el título quedó vacante y Andrade lo obtuvo al derrotar a Walter Kautondokwa.

Después, le siguieron tres defensas: victoria contra Artur Akavov en enero del 2019, Maciej Sulecki en junio del mismo año y Keeler en enero del 2020.

Por: Redacción BDC.

Herring vs Frampton se daría en enero 2021

García vs Campbell, reprogramada para inicios de enero