Braekhus ya tiene fecha para su pelea contra McCaskill

Braekhus ya tiene fecha para su pelea contra McCaskill

145
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

En la cartelera del 15 de agosto en Oklahoma que estelarizan Julio César Martínez y McWilliams Arroyo por el título mosca del CMB estará la colombiana Cecilia Braekhus, enfrentando a Jessica McCaskill.

Braekhus (36-0 9 KOs) ha dominado la división de peso welter durante 11 años y una victoria sobre McCaskill rompería el récord de Joe Louis de 25 defensas consecutivas del título mundial.

‘La Primera Dama’ todavía tiene las mismas ambiciones de cuando se convirtió en campeona mundial, y con un largo campamento detrás de ella en Big Bear, California, con el nuevo entrenador Abel Sánchez, Braekhus está ansiosa por volver a la acción y defender sus cinturones.

“Finalmente tenemos una nueva fecha de pelea y no puedo esperar para volver a la batalla”, dijo Braekhus. “Ha sido un campamento extendido en Big Bear con mi nuevo entrenador Abel Sánchez y estoy muy emocionada de defender mis títulos mundiales contra Jessica el 15 de agosto. Sé lo difícil que es esta pelea y estaré bien preparada para la victoria”.

McCaskill (8-2, 3 KOs), por su parte, viene de ser campeona unificada AMB y CMB y quiere probar suerte en esta nueva división.

“Solo estoy buscando hacer historia y conmocionar al mundo como siempre lo hago”, dijo McCaskill. “Espero noquear a Cecilia. No sé en qué ronda, pero este tiempo extra que tenemos que entrenar antes de la pelea definitivamente nos hará mucho más agudos y mucho más fuertes e inteligentes en general”.

La cartelera será promovida por Matchroom Boxing.

Por: Redacción BDC Internacional