Brandon Valdés peleará contra un ex retador mundialista

Brandon Valdés peleará contra un ex retador mundialista

508
0
COMPARTIR
Crédito: Team Valdés

Brandon Valdés viene entrenándose en medio de la pandemia de manera exclusiva en un gimnasio de Los Ángeles de la mano de los entrenadores Manny Robles, Edgar Jasso y Matías Erbín.

Aunque se preparaba para un duelo contra Ranfis Javier Encarnación (17-0, 13 KOs) en las 126 libras, el colombiano combatirá con el mexicano Ricardo Espinoza Franco (24-3, 21 KOs) en las 122, en el Osceola Heritage Park, de Kissimmee, en Florida, en una lucha de título regional.

Será parte de la misma cartelera que hasta el momento tiene como estelar el duelo entre el también colombiano José Soto en su debut en Estados Unidos ante Saúl Juárez, por el cetro mosca NABO de la OMB.

“Tuvimos que hacer una declaración con nuestra primera pelea de la nueva temporada”, señaló Félix ‘Tutico’ Zabala. “Un exretador al título mundial y un contendiente invicto en ascenso es el tipo de peleas 50/50 que queríamos. Es una gran prueba para ambos, y las mejores peleas para los fanáticos son aquellas en las que no tienes idea de quién ganará hasta que entren en el ring”.

La pelea será trasmitida por Telemundo.

Por: Jeffry Almarales Nieto