in

Broner vuelve al ring: peleará el 13 de febrero

Foto: Broner Team.

Luego de volver a los entrenamientos hace varias semanas, el excampeón de cuatro divisiones, Adrien Broner, se enfocó en su regreso y está listo para enfrentarse al mexicano Pedro Campa el próximo 13 de febrero como evento principal de una cartelera con transmisión de Showtime Championship Boxing en un lugar aún por confirmar.

En principio, Broner habría regresado al campo de entrenamiento para ponerse en forma y con la plena intención de regresar al ring durante el primer trimestre del 2021, por lo que sus sesiones se han intensificado y estará listo para su regreso.

Así, Adrien volverá a una pelea luego de caer en 2019 contra Manny Pacquiao en un evento pago por ver de Showtime, y antes, en abril de 2018, se dio el enfrentamiento contra Jessie Vargas, también en la cadena de Showtime; y en el último tiempo su vida ha estado marcada por diferentes problemas legales.

Por su parte, Campa, con 28 años, peleará por primera vez en Estados Unidos y estuvo fuera del ring desde octubre de 2019, por lo que la lucha contra Broner representará la prueba más dura en su carrera.

Por: Redacción BDC.

Teixeira vs Castaño, en doble cartelera para febrero

“Smith necesita pasar a las 175 libras”: Hearn