in ,

“Brook perdió contra un hombre mejor”: Crawford

Terence Crawford hizo una nueva defensa de su título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso wélter al derrotar por nocaut en el cuarto asalto a Kell Brook en el MGM Grand de Las Vegas, logrando quedarse con su cetro por cuarta ocasión consecutiva desde que lo obtuvo en junio del 2018.

Tras su victoria, ‘Bud’ afirmó que Brook “tenía buena distancia” y así, “estaba tratando de encontrar mi ritmo y mantener la distancia”. “Por eso fue tan competitivo al principio. No pude golpear. Simplemente di un paso adelante un poco más, lancé un poco más de golpes, pero no demasiado, y lo atrapé un par de veces”, comentó.

Sin embargo, el campeón reconoció que Kell “tiene un talento tremendo”. “No puedo quitarle nada. Vino y lo intentó, pero me tomé mi tiempo. Estaba en forma, hizo el peso, así que no hubo excusas. Acaba de salir de tres victorias, no de una derrota, por lo que tenía más confianza. Y perdió contra un hombre mejor esta noche”, sentenció.

Con este triunfo, a sus 33 años el nacido en Omaha acumuló su victoria número 37, siendo la 28 por la vía rápida, y pasando por encima de José Benavidez Jr., Amir Khan, Egidijus Kavaliauskas y ahora Brook, demostrando ser uno de los mejores libra por libra en el wélter.

Por: Redacción BDC.

“Le pegué un jab y 50 veces más”: Moloney sobre Franco

Joe Cortez muestra mejoría en su batalla contra el COVID-19