in

“Buelvas es un rival más, no me intimida su pegada”: ‘Pantera’ Saguilán

Al mediodía de este martes se presentaron en rueda de prensa los peleadores protagonistas de la velada “Supremacía Azteca”, que se llevará a cabo este sábado en el Coliseo de la Ciudad de México. Entre ellos, el colombiano Wilfrido Buelvas, quien se medirá al local Nery Saguilán por el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En declaraciones entregadas anteriormente, Buelvas retó al mexicano y le advirtió que el poder de su zurda sería su principal arma para tirar al suelo al ‘Pantera’, a lo que éste respondió: “Buelvas es un rival más, no me preocupa ni su guardia zurda, ni su pegada pues también le sé bailar a los zurdos bonito y sabroso”, declaró en la conferencia de prensa con su habitual estilo burlón.

Es este precisamente uno de los factores que más provoca al colombiano, quien calificó esto como inserio e irrespetuoso. Pero si de respeto se habla, el mexicano se atrevió a asegurar que “Wilfrido vino solo a perder a mi tierra, aquí nadie me va a faltar al respeto”.

“Buelvas tiene un estilo de similar al mío, pero la diferencia es que soy más rápido y certero, ahora bajo el mando de Lorenzo López está todo bajo”, cerró el peleador ‘azteca’.

Por: Redacción BDC  Foto: Promociones Del Pueblo

Buelvas confía en su pegada para salir victorioso ante Saguilan

Lo que no pudo Pacquiao, lo quiere hacer una Kardashian