in

“Buscaremos pelear por títulos, nuestro objetivo es barrer a la división entera”: Gary Antuanne Russell

Gary Antuanne Russell está enfocado en conseguir la victoria. El estadounidense sabe que un triunfo sobre Rances Barthelemy lo mantendrá en la pista para conseguir grandes peleas en el futuro, por lo que pone todo su empeño y corazón en cada entrenamiento para demostrar que está listo para asumir el reto. En el entrenamiento abierto al público, Russell contó como ha sido su preparación para el combate del 30 de julio.

“Nosotros aspiramos a la perfección todos los días. Sabemos que la ejecución apropiada de la estrategia es lo que gana peleas”, afirmó Russell, agregando que “si nuestro oponente no es capaz de hacer los ajustes necesarios para mantenerme alejado, ese es problema suyo. Este deporte es una batalla de ingenios. Mi voluntad contra la tuya, y mi inteligencia contra la tuya”.

Así mismo, Gary Antuanne considera que debe tomar en cuenta a su rival para saber cómo contrarrestarlo: “uno debe diversificar su estilo en esta pelea. Uno nunca sabe qué tipo de rival estarás enfrentando. Quizás él cambiará su estilo de pelea basándose en el tuyo, pero nosotros siempre apuntamos a la ejecución y la excelencia”.

Por otro lado, el boxeador estadounidense recordó lo que fue su combate contra Viktor Postol: “él intentó utilizar su alcance para neutralizarme, pero nosotros ejecutamos nuestra propia estrategia. No se trataba de analizar demasiado a nuestro rival, simplemente sabíamos que podíamos aprovecharnos de sus debilidades. Él se alejaba mucho, no quería fajarse. Intentábamos mantenernos en posiciones cómodas”.

Desde ya, Gary Antuanne ya tiene claro “Si logramos salir ilesos de la pelea del 30 de julio, a partir de ahí nos enfocaremos en nuestro próximo oponente, otro que posea excelentes credenciales dentro del cuadrilátero. Buscaremos pelear por títulos, ya que nuestro objetivo es barrer a la división entera. Ese es el objetivo inicial, pero luego eventualmente ascenderemos a otros pesos”.

“Mis hermanos siempre han estado en mi esquina. Estamos enfocados en lo que es importante. Nuestro lema en este gimnasio es que el éxito es la mejor venganza.

Demanda civil de un boxeador podría dejar al descubierto entramado de corrupción al interior de la AMB

“A final de año o el próximo año estaremos peleando por título mundial”: Orestes Velásquez