in

¡Calientan motores! Berchelt y Valdez ya están en Las Vegas

Crédito: Top Rank

El primero en arribar fue Berchelt, quien llegó con varias maletas cargadas de esperanzas para el esperado duelo. Además, previamente recibió la noticia de que su entrenador Alfredo Caballero resolvió su problema de visa y estará en su esquina la noche del sábado en el MGM Grand.

“Hubiéramos estado bien incluso si él no pudiera hacerlo, pero estoy agradecido de que se haya resuelto y de que estará aquí”, señaló Berchelt durante la última conferencia de prensa previa a la pelea. “Hicimos todo el trabajo duro en Los Mochis. He esperado esta pelea durante mucho tiempo y sabemos qué hacer para ganar”.

Berchelt y el resto de su equipo hicieron el viaje desde México el lunes. Caballero se vio obligado a arreglar la situación con la inmigración estadounidense debido a una discrepancia en su solicitud de visa. Los abogados de Top Rank, que promueve a Berchelt y Valdez y presenta el evento de este fin de semana, trabajaron febrilmente con Caballero y sus representantes legales para resolver el asunto a tiempo para asegurar su lugar en el ring.

Después llegó Valdez, con más poder de comunicación en inglés que su rival Berchelt, por lo que los requisitos de inscripción de canción al momento de salir al ring y la pantaloneta que utilizarán fueron más rápidos.

Valdez hizo ejercicios cardiovasculares como el trote sobre la caminadora, con mucha ropa puesta, por lo que se intuye que aún no está en el límite de las 130 libras.

Después ambos tuvieron su penúltimo cara a cara en la conferencia de prensa final.

Por: Redacción BDC

“Soy superior a Yildirim y no lo subestimo”: ‘Canelo’

Miami se prepara para acoger otra noche de boxeo