Cancio vuelve al ruedo con nuevo entrenador

Cancio vuelve al ruedo con nuevo entrenador

153
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

El ex titular de la AMB “titular” de peso ligero junior Andrew Cancio ahora trabajará con el entrenador Joe Goossen.

Según los informes, Cancio comenzó a trabajar con Goossen el martes por la tarde.

Cancio (21-5-2, 16 nocauts), que no ha peleado desde que perdió por nocaut ante René Alvarado, el 22 de noviembre en Indio, California, había trabajado con el entrenador Joseph ‘Hoss’ Janik en los últimos meses. Bajo la dirección de Janik, Cancio ganó sus cuatro peleas anteriores, incluyendo victorias por nocaut consecutivas sobre Alberto Machado el año pasado.

“No tenemos nada más que respeto por ‘Hoss’”, dijo Ray Chapparo, manejador de Cancio. “Es uno de los mejores entrenadores mentalmente preparados en el boxeo. Andrew creía que solo necesitaba otro impulso para algún día pelear de nuevo por un título mundial”.

Días después de la pérdida ante Alvarado, Cancio fue liberado de su contrato promocional con Golden Boy Promotions, debido a las críticas a la compañía promocional por no pelear en plataformas más prominentes.

Se esperaba que Cancio hiciera su debut promocional el 25 de abril con Top Rank, con quien firmó un acuerdo promocional en enero. La pelea, que estaba programada para llevarse a cabo en la cartelera de Naoya Inoue y John Riel Casimero en Las Vegas fue pospuesta debido a la pandemia de COVID-19.

“A Andrew le gustaría vengar su pérdida contra Joseph Díaz (titular de la FIB). Está abierto a pelear con Miguel Berchelt (titular del CMB). Le gustaría cualquiera de esos luchadores”, dijo Chapparo.

Por: Redacción BDC Internacional