in

‘Canelo’ Álvarez tendrá solo dos semanas de descanso

“Descanso, eso es lo que necesita ‘Canelo y además se lo merece”, palabras de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-1,34 KOs). Dos serán las semanas que se tomará para relajarse y luego retomará el trabajo de cara a la gran pelea que tendrá ante Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs) el 16 de septiembre por los títulos de peso mediano de la IBO, WBA Y WBC.

‘Canelo’ tiene todo planeado para prepararse en Los Ángeles.

“Se descansará por 10 días, máximo dos semanas. Luego se retomarán los trabajos de trote, boxeo de sombra y levantar de a poco la exigencia de los ejercicios al pasar la primera semana. Tenemos planeado trabajar en Los Ángeles. Estamos contentos por lo hecho ante Chavez Jr., la victoria fue el reflejo del gran entrenamiento que realizamos”, comentó Reynoso para ESPN Deportes.

La gran faena del pasado sábado es la respuesta de la “disciplina y esfuerzo que ‘Canelo’ le imprime a cada periodo de entrenamiento”, aspectos importantes para alcanzar el nivel que Álvarez tiene hoy. “La unión de todo el equipo y la confianza, han sido importantes para ayudarle a Saúl a lograr el gran nivel que demostró y ha venido demostrando en anteriores peleas”, culminó Reynoso.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

“Escandón va a noquear a Russell en el noveno round”: Rubén Guerrero

“Por 12 millones yo no peleo una contienda de tres títulos mundiales”: Enis