‘Canelo’ dio la edad en la que quiere retirarse

‘Canelo’ dio la edad en la que quiere retirarse

192
0
COMPARTIR
Crédito: Team 'Canelo'

‘Canelo’ Álvarez es considerado por muchos como la cara actual del boxeo con campeonatos mundiales en cuatro divisiones de peso, pero a pesar de que el día de su retiro aún está muy lejos, la superestrella mexicana tiene una idea aproximada de en qué edad debería retirarse.

Una de las claves de ‘Canelo’ para mantenerse en la cima y presumir de una sola pérdida en su registro, es entregarse completamente al gimnasio con dedicación.

“Siempre tengo disciplina, ética de trabajo y dedicación. Lo único que ha cambiado son mis éxitos, entreno todos los días como si fuera un novato”, dijo Canelo.

La estrella mexicana agregó que, si bien el boxeo es su mayor pasión, esto no significa que no tenga un día en mente en el que espera colgar los guantes.

“El boxeo es mi vida. Mi cuerpo me pide que pelee. Sigo entrenando porque me encanta el boxeo, entreno si tengo una pelea o no … 36 años … para mí es un buen momento para retirarme, 37 años como máximo”, reveló ‘Canelo’, quien cumplirá 30 años en julio.

¿Y qué hará el campeón de cuatro divisiones después de colgar sus guantes? “Me dedicaré a mi negocio y jugar golf todos los días”, dijo ‘Canelo’.

Con respecto a su próxima pelea, Canelo indicó que no tiene la menor idea de a quién se enfrentará tan pronto como termine la pandemia de coronavirus, pero agregó que ha sido difícil de negociar, ya que los oponentes siempre están pidiendo mucho dinero.

“Ganan un dólar y ahora quieren ganar 10. En lugar de buscar la gloria, están buscando dinero. No digo que esté mal, pero no exageren su valía”, reprochó.

Por: Redacción BDC Internacional