in

Canelo le saca ‘trapitos sucios’ a Ryan García luego que este no lo diera favorito ante GGG

Canelo Ålvarez contratacó contra su excompañero de campamento Ryan García luego que este declarara que de cara el próximo duelo del mexicano contra el kazajo Gennadiy Golovkin el perdedor “debería retirarse” y renglón seguido dijo que presagiaba “una gran noche para GGG” el 17 de septiembre en Las Vegas.

Obviamente con el estado de crispación en el que anda Canelo estas palabras no se quedarían sin respuesta a lo que el tapatío contestó a Ryan García con asuntos de orden personal y cuestionando sus capacidades técnicas de cara a un enfrentamiento que desvive a García, contra Gervonta ‘Tank’ Davis.

“Simplemente está enojado por algo, ya no está en el equipo (Team Canelo). Siempre va a estar contra nosotros pase lo que pase. Pero es un niño pequeño. Necesitas entenderlo. Necesita aprender muchas cosas. Mi consejo para él es haz tu trabajo, enfócate en tu carrera, primero gana un campeonato mundial, luego habla de otras personas porque no has logrado nada y comienzas a hablar de luchadores que han logrado mucho’, dijo Ålvarez a DAZN.

Y no paró el mexicano. Después le tocó ‘una cuerda fina’ a García tras su paso por las manos del entrenador Eddie Reynoso, jefe de esquina de Canelo.

“Todavía le debe plata a Eddie, pero Reynoso no sale a los medios a hablar de eso porque no lo necesita. Vino a mi gimnasio y le mostramos cariño, afecto y apoyo. Es un mal agradecido, es de lo peor”, dijo Canelo.

Álvarez ha admitido varias veces que Davis es su boxeador favorito para ver, y se está poniendo del lado de Tank en una posible pelea contra García. 

“Realmente no lo creo [que García pueda vencer a Davis]. Todavía no”, dijo Álvarez. “Si pone su mente en el boxeo y trata de aprender todo, puede hacer muchas cosas. Tiene mucho talento”. 

 

Ya está lista la próxima defensa de Dimitry Bivol: tres candidatos y en octubre

Colombia: ¡a conquistar todos los oros del boxeo Bolivariano!