in

‘Canelo’ no se acobardó ante los insultos de Saunders

Crédito: Matchroom Boxing

‘Canelo’ Álvarez no se dejó intimidar de un provocador Billy Joe Saunders la tarde del miércoles en el marco de su primer careo, después de que el inglés faltara al primero programado por desacuerdo con las medidas del ring.

“Tiene que pelear el sábado. La pelea se tiene que hacer, en eso no hay ningún problema”, sentenció Álvarez. “Son novatadas. Esas que hacen, más bien, de su equipo y de quienes lo asesoran. Es para querer sacar de balance a un equipo como el de nosotros. Eso es imposible. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, que ellos hagan el suyo. En este caso, Eddie Hearn, que es el productor y quien debe solucionar el problema”.

El mexicano cree que Saunders ha puesto muchas excusas en los últimos meses, sumando a la del ring el tema de los jueces y de la venta de boletos.

“No es extraño. Es una persona muy irresponsable en este tipo de cosas. Pone muchas excusas, y no me preocupa. Aquí estoy, haciendo mi trabajo y es lo más importante. Nada me frustra a mí. Estoy enfocado al 100% para ganar el sábado”, comentó.

En el careo Saunders provocó al ‘Canelo’, luciendo un traje que lo asemejaba a una realeza, quien se contuvo, pero algunas palabras se le escaparon.

“Esta pelea tiene que ver con el cerebro”, dijo Saunders. “No se trata de poder, músculo o habilidad, es el cerebro y el plan de juego, y ser capaz de ejecutar ese plan de juego. He sido el perdedor antes, he sido el peleador visitante antes, no es una posición nueva, pero esta vez estoy con un mejor oponente. Si entro y gano, no voy a correr y decir nunca más, pelearé con él nuevamente, pelearé con cualquiera, en cualquier lugar, no me molesta”.

Quedan días para este gran choque, programado para el sábado en Texas, en donde estarán en juego los títulos súper medianos de la AMB, OMB y CMB.

Por: Redacción BDC

TR presentó carteleras con Ramírez-Taylor, Inoue, Stevenson y Loma

Comisión de Florida relaja medidas por marihuana en boxeadores