‘Canelo’ pelearía dos veces en 2020

‘Canelo’ pelearía dos veces en 2020

212
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

‘Canelo’ Álvarez tendrá que ponerse al día en el calendario tan pronto como el coronavirus desaparezca.

El mayor sostén del boxeo quiere regresar al ring en septiembre, presumiblemente para el fin de semana del Día de la Independencia de México, y nuevamente en diciembre, según su entrenador y confidente de toda la vida Eddy Reynoso.

“Realmente queremos dos peleas este año”, dijo Reynoso. “No pudimos pelear en mayo, así que estamos viendo septiembre y diciembre”. Estamos hablando de posibles oponentes como Billy Joe Saunders. También está Caleb Plant y el titular mundial del CMB con 168 libras, David Benavidez. Hay varias opciones … Golovkin podría ser la pelea de diciembre. Su gente ya ha dicho que no quiere pelear contra ‘Canelo’ hasta después de la pelea de Kamil Szeremeta”.

Se suponía que Álvarez pelearía contra Saunders el 2 de mayo, pero la pelea que se acordó originalmente nunca se anunció oficialmente debido a la pandemia.

Es posible que Álvarez tenga que considerar luchar en arenas sin multitudes si quiere volver al ring.

Álvarez también controla el destino de tres divisiones. Actualmente puede elegir entre un grupo de contendientes y campeones en 160, 168 y 175 dependiendo de cómo quiera dirigir su carrera.

Por: Redacción BDC Internacional