in

‘Canelo’, Plant y Charlo, en los planes de David Benavidez

Crédito: Showtime

El dos veces campeón mundial invicto David Benavidez y su hermano mayor, José Benavidez, palpitaron sus respectivas peleas antes de ingresar al ring de su ciudad natal el sábado, 13 de noviembre en vivo por SHOWTIME en un evento de Premier Boxing Champions desde el Footprint Center de Phoenix.

David batallará contra el ex campeón José Uzcátegui en una contienda eliminatoria del peso súper mediano en la pelea que encabezará el evento.

“Nosotros simplemente nos enfocamos en Uzcátegui, pero por supuesto que hay peleas todavía más grandes para mí a futuro. Si gano esta pelea, seré el principal candidato para enfrentar al que gane entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. Una hipotética pelea con Canelo sería enorme para la división del peso súper mediano, pero antes que nada yo tengo que ganar el 13 de noviembre. En este momento yo busco enfrentar solamente a campeones y ex campeones mundiales. Ya sea Canelo, Plant o Jermall Charlo, yo siento que vamos a terminar enfrentándonos entre todos en algún momento”, comentó David Benavidez.

Crédito: Showtime

Mientras que José se mide ante el argentino Francisco Emanuel Torres en el co-evento principal de la noche a 10 asaltos.

“El estar en la misma cartelera que mi hermano se siente espectacular, y además estaré volviendo a pelear en la ciudad que supo ser mi casa. Contaré con mucho apoyo y estoy entusiasmado por darle una gran alegría a mis aficionados. Yo necesitaba alejarme, pero ahora cuento con una mentalidad distinta. Yo solo quiero seguir peleando, entrenando y estando listo. Quiero seguir vigente rumbo a la cima de la división del peso súper welter”, dijo José Benavidez.

Los hermanos Benavídez quieren impresionar a los aficionados de su ciudad natal cuando ambos hagan su regreso tan esperado el 13 de noviembre, peleando en Phoenix por primera vez desde el 2015.

Doble triunfo de Colombia en el mundial amateur en Serbia

“Vengo mentalizado para superar mi derrota anterior”: Yeis Solano