in

‘Canelo’ vs Smith pelearán el 19 de diciembre

En las últimas horas el mundo del boxeo recibió la noticia que muchos estaban esperando. Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al ring y se enfrentará al campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Callum Smith. La pelea se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en algún lugar por definir en Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el equipo del mexicano, quien estará de regreso tras su demanda a DAZN y Golden Boy Promotions, de quienes se separó para quedar como agente libre y continuar con su carrera, sin perder actividad, pues se sube al ring desde noviembre de 2019. El pleito de ‘Canelo’ con sus promotoras se dio alegando incumplimiento de contrato y reclamando más de 300 millones de dólares como remuneración.

Smith (27-0, 19 KOs) es el campeón súper de la AMB en el peso supermediano y viene de defender su cetro ante John Ryder el pasado mes de noviembre tras ganar en 12 asaltos en Liverpool.

La contienda se dará promovida por ‘Canelo’ Álvarez como agente libre y Matchroom Boxing de Eddie Hearn, compañía que maneja al británico invicto de 30 años.

Por: Redacción BDC.

Floyd Mayweather Jr. estará de regreso

OMB ordenó Smith vs Vlasov para el vacante semipesado