in ,

“‘Canelo’ y Eddy dicen que puedo ser el mejor pesado del mundo”: Sánchez

Hoy, sábado, se verá en acción a una de las proyecciones más grandes que tiene el boxeo en la categoría de los pesados: Frank Sánchez.

Sánchez (16-0, 12 KOs), cubano de 28 años, enfrentará al mexicano Julián Fernández (14-2, 11 KOs) en el Alamodome de San Antonio, Texas, en el marco de la cartelera que estelarizarán ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith.

“Yo tengo la escuela cubana y le he incorporado la escuela mexicana como la agresividad y la pegada”, se presentó Sánchez, quien asegura haberla aprendido de su entrenador Eddy Reynoso y por compartir con figuras como ‘Canelo’, con quien ha hecho sparrings.

“Hay tremenda química entre Eddy y yo. Él y Saúl me dicen que solo debo tener disposición, porque ya soy un campeón, que tengo todo para ser el número uno del mundo”, añadió.

Sánchez llegó al campamento de Reynoso, en San Diego, después de un paso por Florida, asegurando que el cambio obedeció netamente a proyecciones deportivas.

“Tú puedes estar en cualquier parte del mundo, solamente cuenta tu disposición y tus ganas de ser grande. En Miami el que se pierde es porque quiere. Yo entiendo por qué emigran algunos cubanos de allá, que en el camino se descarrilan, pero es porque ellos quieren”, aseveró.

Por último, analizó el presente de los pesos pesados cubanos, exaltando a Luis Ortiz, pero advirtiendo que hay compatriotas en esa categoría que van por buen camino.

Por: Redacción BDC

Listas las defensas de ‘JoJo’ Díaz y Patrick Teixeira

‘Canelo’ sigue haciendo historia: derrotó a Smith y es nuevo campeón supermediano