in

‘Canelo’ y Smith, pesados y listos

Crédito: Matchroom Boxing.

La noche de sábado en el Alamodome de Texas, la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez será el retador de Callum Smith, disputando dos títulos mundiales del peso mediano: el súper de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el Ring Magazine.

‘Canelo’ (53-1-2, 36 KO) tendrá su primera pelea del año luego de tener problemas legales con Golden Boy y DAZN, pues en noviembre del 2019 derrotó por nocaut en el undécimo asalto a Sergey Kovalev en el peso semipesado; y anteriormente, tuvo el título de Smith, cuando venció a Daniel Jacobs en mayo del mismo año.

Por su parte, Smith (27-0, 19 KOs), número uno de las 168 libras, hará una nueva defensa ante el mexicano. En noviembre del 2019 derrotó a John Ryder por decisión unánime, y ha pasado por encima de rivales como Hassan N’Dam N’Jikam y George Groves.

Como es habitual, un día antes de la lucha los pugilistas se dieron cita y pasaron por la báscula para dar a conocer sus pesos, y así quedar listos para la noche del evento.

Pesaje
Saúl ‘Canelo’Álvarez (168 libras) vs (168 libras) Callum Smith
Títulos mundiales del peso mediado AMB, CMB, Ring Magazine
Lugar: Alamodome, Texas.
Promotor: Matchroom Boxing.

Por: Redacción BDC.

“No vamos a renunciar a Verdejo, pero fue un gran revés”: Arum

Victoria sin sufrimiento: Golovkin derrotó a Szeremeta