Carlos Takam retó nuevamente a Óscar Rivas

Carlos Takam retó nuevamente a Óscar Rivas

261
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Carlos Takam superó este jueves a Jerry Forrest y de inmediato llamó a Óscar Rivas para revivir su duelo, teniendo en cuenta que ambos estaban programados para enfrentarse, pero una lesión en el codo del colombiano lo obligó a retirarse.

“La preparación para esta pelea no fue fácil”, admitió Takam, de 39 años. “Se suponía que debía pelear el 14 de junio contra Rivas, pero el señor Rivas no podía pelear porque tenía una lesión. Mi promotor (Joe DeGuardia, Star Boxing) me llamó y dijo que tenía una pelea por mí, Jerry Forrest, y lo busqué y le dije que vámonos, peleemos”, dijo Takam.

Sin embargo, el camerunés reconoció que “esperaba más guerra”, por lo que quiere volver al campo de entrenamiento de inmediato para retar a Rivas.

“Quiero conseguirme a Oscar Rivas. Quiero a alguien entre los cinco primeros en peso pesado o una oportunidad por el título mundial si eso se materializa”, cerró.

La pelea tiene muchas posibilidades de hacerse. Rivas ya respondió en sus redes sociales: “Vamos a ponerle sazón a esta ‘vaina'”, citando el reto de Takam.

Por: Redacción BDC