“Carrillo puede pelear con Top Rank, Golden Boy, o la que sea”

“Carrillo puede pelear con Top Rank, Golden Boy, o la que sea”

282
0
COMPARTIR
Crédito: Boxeo de Colombia

Hace algunos días, el promotor Lou DiBella dio el sorpresivo anuncio de que contempla retirarse del negocio del boxeo, puesto que, al no tener un acuerdo con una televisora, le es imposible realizar eventos, lo que le ha traído pérdidas económicas enormes.

DiBella lleva la carrera del semipesado colombiano Juan Carlos Carrillo (3-0, 2 KOs), quien es entrenado por Luis Pérez en Estados Unidos.

En estos momentos, Carrillo se encuentra en su natal Barranquilla, a la espera de que se reabran los vuelos internacionales para regresar al norte del continente.

“Estamos esperando que se abran los aeropuertos. No estamos preocupados con lo de DiBella”, dijo Luis Pérez, invitado especial a BDC Podcast, que se emite las noches de lunes a viernes por nuestro canal de Facebook. “Carrillo tiene los atributos para pelear con cualquier promotora o con cualquier invicto de cualquier promotora en su peso. Top Rank, Golden Boy, o la que le dé la gana, Carrillo tiene los atributos necesarios para ganar”.

El colombiano tenía una pelea programada para el primer semestre del año en Atlantic City, pero la pandemia obligó a su cancelación.

Por: Jeffry Almarales Nieto