in

“Casimero habla mucho”: Rigondeaux en conferencia de prensa

Crédito: Mayweather Promotions

El próximo 14 de agosto en Carson, Jhon Riel Casimero y Guillermo Rigondeaux se enfrentarán en una contienda donde estarán en juego dos títulos mundiales del peso gallo, pues cada uno tiene un cetro en 118 libras.

A tres semanas del evento, los pugilistas atendieron una conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación, donde Rigondeaux estuvo sereno con sus declaraciones, y Casimero estuvo desafiante ante el cubano.

“Tengo experiencia y he luchado contra los nombres más importantes en 118, 122 y 130 libras. No me preocupa el poder de Casimero (…) Deja que él sienta mi poder. Habla mucho y no lo ha sentido. Vamos a esperar al 14 de agosto”, apuntó el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Así, Guillermo afirmó que la gente debe esperar lo mejor de él, pues considera que siempre ha sido un ganador. “Confío en mi preparación. Todo lo he hecho a consciencia (…) Nadie quería pelear en 122. Soy el mejor libra por libra ahí (…) Aquí nada es fácil. Hay estilos que se ajustan más que otros y se hacen mejor”, dijo.

Por su parte, el filipino, en compañía de su promotor Sean Gibbons, comentó que enfrentarse contra Rigo es diferente a luchar contra Nonito Donaire, contra quien estuvo cerca de pelear, pero finalmente esa contienda no se dará. “Él está asustado y huyó de la pelea”, comentó Casimero.

Enfocado en obtener un cetro más en 118, John Riel precisó que espera a Rigondeaux peleando y no huyendo sobre el ring. “Espero que no corra en el cuadrilátero y quiera pelear. Se retirará después del 14 de agosto”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Charlo vs Castaño, récord de espectadores en Showtime desde 2019

Teófimo eleva queja a la FIB por su lucha contra Kambosos