Categórico triunfo del ‘Pitufo’ Díaz sobre Sánchez

Categórico triunfo del ‘Pitufo’ Díaz sobre Sánchez

166
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

En una muestra de técnica y táctica, Christopher Díaz venció de manera categórica a un combativo Jason Sánchez por cartones de 98-92 (X2) y 97-93 en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea comenzó con marcación de golpes simples y con una buena estrategia por parte de Díaz, quien con manejo de la distancia media y larga supo asentarse rápidamente en el cuadrilátero.

‘Pitufo’ marcaba más combinaciones, aunque poco poderosas, pero suficientes para llevarse cada uno de los rounds ante un Sánchez que no supo aprovechar su mayor estatura y cuando se puso al cuerpo a cuerpo no pudo superar la habilidad del boricua, que hacía que los golpes de su oponente fueran al aire.

A partir del quinto, Sánchez arriesgó más y se acercó a Díaz, quien con su contragolpe supo mantener a raya a Jason y con el recto y cruzado de derecho lo estremeció en un par de ocasiones.

Así fue el resto de la pelea, con un ‘Pitufo’ sólido, que demostró muchas variantes en las tres distancias y un Sánchez combativo pero que nunca encontró los caminos.

Triunfo número 26 para Díaz, que deja su récord en 26-2 y se acerca a la lucha por el campeonato mundial peso pluma de la OMB que hoy tiene Shakur Stevenson, pero que podría quedar vacante pues el peleador quiere subir de categoría.

Por: Redacción BDC Internacional