in

César Villarraga estará en la cartelera de aniversario de la Thompson

La promotora norteamericana Thompson Boxing Promotions cumple 15 años y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo lo que mejor saben hacer: mostrando a sus mejores prospectos en una gran cartelera que tendrá como escenario el Doubletree Hotel en Ontario, California.

En dicha velada, que se desarrollará el próximo 29 de mayo, el bogotano César Villarraga será el encargado de llevar la bandera colombiana. Esa noche se medirá ante el veterano Juan García Méndez (18-1-1, 11 KOs) de México en una pelea programada para 6 rondas.

El púgil nacional, invicto hasta ahora, es promocionado como uno de los mejores prospectos del peso ligero, lo que, sin duda, lo llena de gran orgullo.

“Estoy feliz por esto, es la prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Con el favor de Dios seguiremos progresando para llegar a donde queremos”, indicó César.

Según el presidente de la compañía, Ken Thompson, esta cartelera será “un espectáculo que no se puede perder de arriba abajo, hay intriga y emoción en cada pelea. Será una noche para recordar”.

Por: Redacción BDC / @boxeodecolombia

Poster

Daniel Gaele sabe cómo ser la piedra en el zapato de Miguel Cotto

“Voy a noquear; estoy aburrido de que me roben peleas en el exterior”