Charlo es investigado por grave agresión

Charlo es investigado por grave agresión

184
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

Jermall Charlo todavía está esperando noticias sobre su próxima pelea, aunque las acusaciones más allá de las cuerdas son lo que actualmente lo han llevado a los titulares de la prensa.

El invicto campeón de dos divisiones y reinante de peso mediano ha sido identificado como sospechoso en una supuesta agresión agravada.

El presunto incidente en cuestión tuvo lugar el sábado alrededor de las 10:00 pm en Missouri City, Texas, que se encuentra en el área metropolitana de Houston, donde actualmente reside Charlo. Según el informe, las autoridades locales del condado de Fort Bend realizaron un control de bienestar en respuesta a una llamada en el sitio, donde se había celebrado una fiesta. Un demandante no identificado asegura que presuntamente fue agredido hasta el punto de sufrir daños corporales, momento en el cual se presentó un informe oficial que clasifica el presunto incidente como agresión agravada que causa lesiones corporales graves.

Según la definición de la ley estatal, las lesiones corporales graves se clasifican como: Un hueso facial fracturado que requiere cirugía para prevenir una deformidad significativa; una herida de cuchillo que se extiende hacia el pulmón de la víctima y causa dificultad para respirar; cicatrización permanente y extensa que causa desfiguración severa o una lesión en el ojo de la víctima que resulta en ceguera parcial.

Los casos de asalto agravado en Texas son acusados ​​de delito grave de segundo grado. Si se lo encuentra culpable, dicha parte infractora podría cumplir entre dos años y 20 en prisión. El cargo también conlleva una multa máxima de $ 10,000 dólares. Los casos extremos se clasifican como delitos graves de primer grado, lo que extiende la sentencia máxima a la posibilidad de cadena perpetua.

Charlo no ha sido arrestado, ni se han realizado arrestos relacionados con el caso.

Charlo y su hermano gemelo, Jermell, están representados por Premier Boxing Champions (PBC), que respondió a una consulta, pero no pudo proporcionar mucha información dada las medidas legales.

“Es una investigación policial abierta”, señaló Tim Smith, Vicepresidente de Comunicaciones. “No hacemos comentarios sobre asuntos legales”.

Por: Redacción BDC Internacional