in

“Charlo vs Castaño es una de las mejores peleas de los últimos años”: Sulaimán

Crédito: Showtime Boxing.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no titubeó con el resultado de la unificación del peso superwélter entre Jermell Charlo y Brian Castaño; en una contienda donde ambos apostaron sus títulos y terminaron en empate.

“El evento principal fue, sin lugar a dudas, una de las mejores batallas en la historia de la división, y una de las mejores de los últimos años”, dijo Sulaimán.

A su vez, el dirigente expresó que Castaño presiono “severamente” a Charlo, “quien luego se recuperó para luchar y regresar muy cerca de noquear a Brian en el décimo”.

“Dominó la última parte de la pelea y fue un empate. Ese fue un resultado justo, ya que la actuación de ambos boxeadores fue dramática, espectacular y emocionante”, afirmó Sulaimán.

Ahora, se espera que ambas partes vuelvan a enfrentarse en una posible revancha para definir el campeón unificado de las 154 libras, pues fue la sensación que quedó tras el empate en Texas. Castaño quiere la contienda inmediatamente y Charlo deberá conversar con su equipo. Habrá que esperar una decisión en las próximas semanas.

Por: Redacción BDC.

“En septiembre van a ver un nuevo Brandon”: Valdés

Confirmada primera defensa de Oscar Valdez como campeón súper pluma