in

Charlo vs Castaño, récord de espectadores en Showtime desde 2019

Crédito: Showtime Boxing.

El pasado 17 de julio en el AT&T Center en San Antonio, Jermell Charlo y Brian Castaño se enfrentaron para unificar los títulos del peso superwélter bajo la transmisión de Showtime, y recientemente se conoció que fue el combate más visto de la compañía de transmisión desde diciembre del 2019.

La audiencia en Showtime alcanzó un máximo de 536mil espectadores hacia la final de la contienda, que finalizó en un controvertido empate.

Dichos números solo incluyen los espectadores que vieron en vivo la pelea desde Showtime, pues Nielsen Media Research no rastrea los servicios de transmisión; y la propietaria de Showtime, ViacomCBS, no dio a conocer cifras de aquellos que transmiten en vivo.

Así, la audiencia fue la más alta para un combate desde la victoria de Gervonta Davis en el duodécimo asalto ante Yuriorkis Gamboa hace casi 19 meses, cuando se enfrentaron en Atlanta atrayendo una audiencia promedio de 577 mil y una audiencia máxima de 604 mil.

Antes de la contienda de unificación, el hermano de Jermell, Jermall, fue el responsable de la audiencia más grande de Showtime desde que comenzó la pandemia del COVID-19 en marzo del 2020, pues atrajo una audiencia máxima de 379 mil al derrotar a Juan Macías Montiel en Houston el pasado 19 de junio.

Por: Redacción BDC.

Se acerca una nueva edición de Bare Knuckle

“Casimero habla mucho”: Rigondeaux en conferencia de prensa