in

Chavéz Jr. peleará contra Masseroni a fin de noviembre

Crédito: Matchroom Boxing

Julio César Chávez Jr., excampeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó este lunes que su pelea contra el argentino Nicolás Masseroni se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre en la misma capital de Sinaloa, luego de estar inicialmente programada para el 21 del mismo mes.

El hijo del histórico boxeador explicó que una de las decisiones para postergar la pelea fue permitir que su oponente tuviera tiempo adicional para alcanzar el límite de peso semipesado, e informó que el evento no se llevará a cabo en el gimnasio que está construyendo, sino el en Polideportivo Juan S. Millán, en el Parque Revolución, donde el mexicano tuvo su primera pelea como profesional en 2003.

Así, Chávez Jr. agradeció al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro por facilitar el evento; y mencionó que otro motivo para cambiar de recinto es tener mayor capacidad para los aficionados, pues la cartelera contará con todas las medidas de salud necesarias para mitigar el COVID-19 y solo se permitirá el ingreso de 600 fanáticos.

Mientras tanto, Julio César continúa entrenando en Culiacán luego de perder por decisión en una pelea contra Mario Cazares el pasado mes de septiembre, en Tijuana; y está buscando cortar una racha de dos derrotas seguidas, pues anteriormente cayó contra Daniel Jacobs en diciembre del año anterior.

Por: Redacción BDC.

Hearn quiere a Taylor vs la ganadora entre McCaskill y Braekhus

Warren cree en la trilogía de Fury vs Wilder