in

Chávez Jr. pulverizó a Minda

Crédito: Matchroom Boxing

Julio César Chávez Jr. regresó con nocaut en el cuarto asalto ante el ecuatoriano Jeyson Minda, en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, México.

El mexicano derribó a su rival en el segundo, tercer y cuarto asalto, en el último provocando la detención.

Sin embargo, el susto que pasó Chávez Jr. en la primera ronda fue considerable, pues fue superado por Minda, a tal punto que el sudamericano lesionó la nariz de Chavez Jr., que comenzó a sangrar.

Minda quiso continuar con ese tren de pelea, pero fue detenido por golpes al cuerpo que lo pusieron de rodillas a la lona y por poco no supera el conteo.

En la tercera una nueva mano derecha al rostro mandó al ecuatoriano al lienzo, nuevamente levantándose al final del conteo, pero sosteniéndose con las cuerdas de una manera desequilibrada, aunque la campana sonó y lo salvó.

En el cuarto asalto fue el fin anunciado, con una nueva mano derecha que derrumbó a Minda, quien se puso en pie, pero su equipo prefirió lanzar la toalla.

La victoria contra Minda fue la primera después de un año y dos meses, pues en ese tiempo perdió de manera consecutiva ante Daniel Jacobs y Jeyson Miranda.

Por: Redacción BDC

“Cuadrilátero está firme, estamos en una pausa”: Sergio Chams

Joyce sorprendió y derrotó a un Dubois herido