in

Chávez Jr. reta al ‘Zurdo’ Ramírez y ofende a Berlanga

Crédito: DAZN

Julio César Chávez Jr. aseguró que se encuentra en el pleno de sus condiciones para enfrentar al argentino Nicolás Masseroni, el próximo viernes 27 de noviembre, en el Parque Revolución, en la capital de Sinaloa, México.

“Espero que sea una buena pelea, que sea limpia, sin choques de cabeza, sin trampas, que sea del agrado de la afición. Daré lo mejor en el ring”, dijo Chávez Jr. “Para este tipo de pelea está bien (con 175 libras), pero para peleas importantes como contra Daniel Jacobs o ese tipo, me gustaría que estuviera en 168 (libras)”.

A pesar de los resultados adversos obtenidos por Chávez Jr. su retiro está bastante lejos.

“Creo que en 2021 intentaremos pelear a principios de año, tal vez dos veces, y luego de otras dos peleas más, buscar algo en mayo o septiembre si hay alguna oportunidad de pelear por un campeonato. Pero ya no me interesa solo pelear por los campeonatos, lo que quiero es pelear con los mejores, eso es lo que buscaría, grandes peleas”, dijo Chávez Jr.

Uno de esos duelos quiere que sea contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, a quien conoce ya en sparring y catalogó como “un buen boxeador, es muy alto”.

Al responder el reto de Edgar Berlanga se limitó a decir: “No seas pendejo”.

Chávez Jr. vs Masseroni está pactado en el peso semipesado a diez asaltos y tendrá acceso de 550 fanáticos.

Por: Redacción BDC

La pelea mundialista entre ‘JoJo’ Díaz y Rakhimov tendrá que esperar

Crawford no ve “tan importante” enfrentar a Spence