in ,

Chávez Sr. y ‘Travieso’ Arce tendrán su trilogía

Crédito: Instagram Julio Cesar Chávez

El ícono mexicano Julio César Chávez, y el cinco veces campeón Jorge ‘Travieso’ Arce, se enfrentarán por tercera vez en una pelea de exhibición.

El combate se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre, a puerta cerrada, con transmisión en vivo de pago por evento.

Durante la habitual conferencia del martes con el Consejo Mundial de Boxeo, este evento se anunció oficialmente, que se realizará con fines benéficos, con fondos para apoyar a las personas vulnerables en Tijuana y Culiacán, que sufren la pandemia de coronavirus. El dinero generado por la tarjeta también ayudará a otorgar becas a jóvenes con problemas de adicción a las drogas.

La tarjeta será un evento de dos horas, que incluirá una función de boxeo y un montaje posterior con entrevistas y comentarios.

Para Chávez, el evento será especial porque tiene la oportunidad de compartir el ring con sus hijos, puesto que el ex campeón de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr., también participará en una pelea de exhibición, y el peso mediano junior Omar Chávez estará en una reyerta de ocho asaltos oficial. Dos peleas preliminares más abrirán el espectáculo.

La función tendrá lugar en uno de los salones del Grand Hotel en Tijuana.

Según Chávez Sr, su hijo Julio planea pelear en México en octubre. Actualmente está suspendido en los Estados Unidos por no someterse a una prueba de drogas al azar previa a una de sus peleas.

“Si quieren reanudar sus carreras, esto les servirá para cuando ya haya una audiencia. Veamos cómo se desarrolla Julio y cómo se ve Omar. Julio planea pelear en octubre en Monterrey, pero hará la exhibición en septiembre 25, y Omar peleará profesionalmente durante ocho asaltos”, dijo Chávez Sr.

Por: Redacción BDC Internacional

“Angulo es más fuerte que Dirrell”: Benavidez

CMB apoyará económicamente a 15 exboxeadores colombianos