‘Chocolatito’ se queda en las 115: “En 118 es muy peligroso”

‘Chocolatito’ se queda en las 115: “En 118 es muy peligroso”

185
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El campeón mundial de peso súper mosca de la AMB, Roman ‘Chocolatito’ González, ha enfatizado que está listo para enfrentar a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, el campeón del CMB, en una revancha.

González dijo que no le importaría pelear a puerta cerrada si se lo recomienda el reconocido promotor Akihiko Honda de Teiken Promotions. Además, dijo que estaba contento porque, a pesar de la pandemia de coronavirus, le está yendo bien en un negocio de venta de queso que lanzó recientemente.

Un campeón mundial de cuatro divisiones, González realmente quiere la opción de pelear contra Estrada, pero está lejos de dar el salto al peso gallo.

“El japonés es alguien a quien admiro, Naoya (Inoue), es un tipo muy fuerte, ha demostrado calidad y condiciones. Es un oponente peligroso, no es fácil, llegué a un momento en mi carrera donde iba a pelear en 108 o 112, pero en 118 el escenario es muy peligroso”, dijo González

Con respecto a ‘Gallo’ Estrada, todo lo que pidió fue una bolsa decente.

“Todavía no me han confirmado nada, todavía no hay nada, hay conversaciones, por mí pelearía mañana siempre y cuando me paguen bien. Ustedes deberían poner pimienta en la sopa para que podamos recibir una buena bolsa”, comentó.

Por: Redacción BDC Internacional