in

‘Chuky’ tiene la pegada suficiente para noquear a Escandón: Yenifel Vicente, sparring de ‘Chuky’ Flores

 

vicente 2

 

Por: Estefanía Fajardo De la Espriella Foto: Mpsportimages.com

Moisés ‘Chuky’ Flores ha despertado diversas opiniones previo a su enfrentamiento ante el colombiano óscar Escandón, este último defendiendo su título interino Supergallo de la AMB. Yenifel Vicente, sparring de primera línea del mexicano habló con BoxeoDeColombia sobre cómo ve él este combate.

“Flores es bien fuerte, sus golpes son muy contundentes”, así describe el dominicano a quien tiene su récord invicto en 22 peleas.

Contrario a lo que dijo Jonathan ‘Popeye’ Pérez, también sparring del nacido en Guadalajara “maneja buena distancia, pero coge mucha manos”, Vicente manifiesta que “si tiene la pegada suficiente para noquear a Escandón. Haciendo sparring le siento mucho la pegada, todos los golpes que tira son potentes”.

También está claro que el colombiano tiene sus ventajas frente a Flores para este 18 de abril, y esas, a concepto de Yenifel Vicente son que: “Si Escandón se le para a ‘Chuky’ y evita el contrataque, sabe que va bien. Él tiene que hacer su pelea y no irse al ‘tú me das, yo te doy’”.

“Esta pelea va a sacar chispas. ‘Chuky’ va a buscarlo y Escandón se mueve un poco más. La pelea será buena. Para mí el ganador es ‘Chuky’ y creo que puede haber nocaut”, concluye el dominicano.

Twitter: @estefaniafd

Video : “Esta es la pelea más importante de mi vida y sé que será la más dura de la suya”: ‘Chuky’ a Escandón

No me voy a dejar faltar al respeto en mi tierra de un muchachito”: Epifanio Mendoza