in

CMB ordenará Devin Haney vs Ryan García

Crédito: Matchroom Boxing.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está preparado para ordenar la pelea entre Ryan García y Devin Haney, por el campeonato regular del peso ligero que ostenta este último.

García (21-0, 18 KOs) es el campeón interino después de noquear al inglés Luke Campbell en siete asaltos, el pasado 2 de enero en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

‘Kingry’ es el primer de los dos retadores obligatorios que tiene Haney, puesto que cuando estuvo lesionado fue declarado campeón en receso y en ese entonces debía enfrentar a Javier Fortuna, quien aún está en lista de espera y que tampoco pudo hacer su combate contra Jorge Linares por el COVID-19 en el venezolano.

Haney (25-0, 15KOs) y su equipo ya se declararon listos para hacerle frente a García en un duelo de jóvenes campeones de 22 años, que aún tienen mucho por demostrar en el deporte.

Una vez que se ordene formalmente la pelea, las dos partes tendrán un período de negociación libre de 30 días para acordar los términos de dicha contienda. Si no logran llegar a un acuerdo, se llevará a cabo una audiencia de licitación que pondrá la pelea a disposición del promotor que registre la oferta más alta.

Por: Redacción BDC

Davis y García calientan su posible pelea

Beterbiev regresa tras superar el COVID-19