in

Colombia: ¡a conquistar todos los oros del boxeo Bolivariano!

Colombia tiene una cita con la historia en los Juegos Bolivarianos. Luego de 5 días de muchas emociones en el ring, hoy se cierra el telón de esta disciplina en las justas que se desarrollan en Valledupar, en el que nuestro país tiene todas las posibilidades de obtener medallas de oro.

En total son 9 los boxeadores de la delegación colombiana que disputarán las finales de las categorías en masculino y femenino, en el que los grandes favoritos son Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia, mientras que Shirleidis Orozco y José Manuel Viáfara buscan dar la sorpresa.

Yuberjen es la principal carta en el boxeo masculino, en el que busca el oro ante Miguel Ramos de Venezuela por la categoría mosca. También en esta división está Ingrit Valencia, que debe vencer a Miguelina Hernández de República Dominicana para colgarse la presea dorada.

Otros colombianos que también saltarán al ring son Shirleidis Orozco y José Manuel Viáfara, dos de las grandes promesas que tiene nuestro país. Orozco y Viáfara lucharán contra los dominicanos María Moronta y Alexy de la Cruz, en lo que serán grandes retos para nuestros pugilistas.

Tambien estarán compitiendo Yeni Arias, que rivalizará contra Omaylin Alcalá; Yilmar González y Marlon Hurtado, que combatirán contra los ecuatorianos Jean Carlos Caicedo y Julio Cesar Castillo; Jorge Luis Vivas, que se medirá a Cristian Pinales; y Cristian Salcedo, que debe ganarle a Miguel Veliz de Chile para colgarse la presea dorada. Los combates por las medallas de oro iniciarán a partir de las 6 pm.

Canelo le saca ‘trapitos sucios’ a Ryan García luego que este no lo diera favorito ante GGG

“Las damas sacaron la cara”: Rafael Iznaga