in ,

Con nuevos retos y motivaciones, David Benavidez está listo para conquistar el peso Supermediano

‘Bandera roja’ se prepara con miras al combate por el título interino del CMB ante David Lemieux

Crédito: Esther Lin/SHOWTIME

David Benavidez está ansioso por regresar al cuadrilátero. ‘Bandera Roja’ mostró lo mejor de su repertorio en un entrenamiento abierto al público como preparación para el  combate ante David Lemieux con el Título Interino vacante del Peso Súper Mediano del WBC este sábado 21 de mayo desde el Gila River Arena de Glendale, Arizona, evento organizado por Premier Boxing Champions.

Benavidez, ataviado con una camiseta roja y unos guantes dorados, lució en todo momento concentrado y enfocado en su gran objetivo: llegar mental y físicamente preparado para sumar un nuevo título a su carrera. El mexicano no se escondió nada y mostró una gran forma física, confiado en que su combate se resolverá a su favor y por nocaut.

“Yo definitivamente quiero salir a ejecutar mi estrategia. No me importa si (el nocaut) llega en el primer, segundo, tercer o duodécimo round. Cuando llega, llega.. Yo visualizo todo lo que tengo pensado hacer dentro del cuadrilátero”, manifestó Benavidez, agregando que se siente emocionado porque “Ya llegué a mi peso ideal y ahora todo es maravilloso. Ya quitamos a ese estrés del camino tras cuatro meses de esforzarnos. Ahora simplemente estoy entusiasmado por salir a pelear por el título y regalarle una gran noche a la gente”.

También hubo un invitado especial en el entrenamiento: Anthony Benavidez, el pequeño que llegó a alegrar la vida de ‘Bandera Roja’ hace 18 meses y lo ha impulsado a ser mejor cada día: “El venir a mi ciudad junto a mi familia, – tanto mi hijo como mi papá, lo es todo para mí. Ahora entiendo lo que mi papá quiso decir cuando me dijo que tu vida cambia cuando tienes un hijo. Mi hijo Anthony tiene 18 meses de edad y ya me ha motivado tanto a ser la mejor versión de mí mismo. Este enfoque renovado me tiene listo para conquistar la división”.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Kambosos Jr se abstiene de relaciones sexuales para llegar más fuerte a pelea con Haney

Se cayó la pelea de Ryan García Vs Isaac Cruz: siguen las peleas en Twitter