in ,

“Con Payano inicia un nuevo capítulo en mi carrera”: Román

Crédito: Showtime

El ex campeón unificado de peso súper gallo Danny Román anticipa un enfrentamiento lleno de acción para su próxima pelea eliminatoria por el título súper gallo del CMB contra el ex campeón mundial Juan Carlos Payano que tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en Showtime PPV.

Román y su entrenador de toda la vida, Eddie González, se han preparado para la pelea con Payano en el Fundamentals Gym en Los Ángeles, estudiando a su oponente y con el objetivo de tener una actuación impresionante el 26 de septiembre.

“Ha sido un campo de entrenamiento muy productivo hasta ahora”, dijo Román. “Hemos ido fuertes, pero inteligentes, desde principios de agosto. El entrenador Eddie ha estado estudiando a Payano y vemos algunas fallas que creemos que podemos aprovechar. Estoy en muy buena forma y a toda máquina por delante del enfrentamiento de Payano”.

Román, originario de Los Ángeles, regresará al ring por primera vez desde que perdió por decisión dividida sus títulos de peso súper gallo ante Murodjon Akhmadaliev en enero. Román sabe que con una victoria en esta eliminatoria por el título estará en una posición privilegiada para recuperar su estatus en la división.

La doble cartelera del 26 de septiembre está repleta de campeones y de los mejores talentos en la división de las 122 libras, lo que presenta una gran cantidad de oportunidades para Román en caso de que salga victorioso. El peleador de 30 años disfruta de las oportunidades que se le presentan para luchar por el primer puesto en el peso supergallo.

“Estoy emocionado con este próximo capítulo de mi carrera con PBC y pelear en Showtime”, dijo Román. “Sé que se pueden hacer muchas peleas importantes y quiero agradecer a mi promotor Thompson Boxing por creer siempre en mí. Al final del día, soy un animador y quiero darles a los fanáticos grandes peleas”.

Por: Redacción BDC Internacional

OMB reconfirmó a Castaño como retador de Teixeira

Barrera se olvida de Kovalev y reta a los demás campeones