in

“Con suerte, Fury vs Joshua sería en septiembre”: Warren

Crédito: DAZN

Frank Warren, copromotor del campeón del mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso pesado, Tyson Fury, mostró sus dudas con que la unificación contra Anthony Joshua suceda en el mes de julio, pues ambos llegaron a un acuerdo para una serie de dos peleas, pero aún no se define fecha ni lugar.

Si bien en las últimas dos semanas se ha hablado de una posible fecha en julio, Warren duda que suceda, incluso, a principios de agosto. “Estoy viendo todas las historias. Dicen que será en Wembley el 24 de julio, y así sucesivamente. Pero no veo cómo algo de eso pueda suceder en julio, o incluso, a principios de agosto”, apuntó Frank.

También, el promotor comentó que Robert McCracken, entrenador de Anthony Joshua, es el entrenador en jefe del equipo olímpico del Reino Unido y estará en Japón para los Juegos Olímpicos que comienzan el 23 de julio.

“No sé cuál es el período de cuarentena. No puede estar en dos lugares a la vez. Eso es si él todavía está entrenando a AJ, tal vez no esté entrenando al equipo olímpico, no estoy seguro. Ese es un problema. No creo que esta pelea continúe hasta fines de agosto. Tendremos mucha suerte, tal vez en septiembre”, sostuvo Warren.

A su vez, Frank precisó que Arabia Saudita parece ser el lugar favorito donde se lleve a cabo la primera contienda. Sin embargo, no dio mayores detalles, pues quiere estar seguro de la oferta. Mientras tanto, continúa haciendo gestiones para que realice en Reino Unido si no se concreta algún otro sitio.

“Espero que llegue algo de otra parte. Hemos tenido muy buenas respuestas del gobierno, han sido de gran ayuda y nuestras discusiones continúan”, sentenció Warren.

Por: Redacción BDC.

Julio César Martínez va por Arroyo en su regreso

Camila Camilo, única ganadora colombiana en jornada del Mundial de Polonia