in

“Conecté los mejores golpes, gané la pelea”: Charlo

Crédito: Showtime Boxing.

Luego 12 intensos asaltos en el AT&T Center en Dallas, Jermell Charlo y Brian Castaño empataron en la unificación de campeonatos mundiales de las 154 libras, y al finalizar la contienda, entre abucheos de los espectadores por el resultado, Charlo dejó claro que se sintió ganador de la lucha.

“No quería escuchar lo del empate. Gané la mayor cantidad de asaltos y la pelea. Castaño es un guerrero, pero creo que conecté los mejores golpes (…) Hacía lo que mi esquina me decía (…) Sabía que iba a presionarme durante toda la pelea, pero con mi habilidad y manera de conectar los golpes de poder hice lo suficiente para ganar la pelea”, dijo el gemelo.

Por otra parte, reconoció el nivel del argentino y le agradeció por aceptar el reto de unificar los cetros mundiales. “Muchos en mi división no quieren enfrentarme y él aceptó”, comentó Charlo, quien añadió que quiere regresar a su casa para compartir tiempo con su familia.

Finalmente, precisó que esperaba una pelea complicada y no sabe si se dará una revancha. “Tengo que hablar con mi equipo para ver qué se puede hacer. Quiero los cuatro cinturones, pero tengo que hablar con mi equipo”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

¡No hay campeón unificado! Charlo y Castaño empataron en Texas

“Espero la revancha inmediatamente”: Castaño