in

“Confiadas en ganar”, Bravo y Mrdjenovich superaron el pesaje

AvZLcrBLJ1YmmNlMMIC3JTXtJtx_dG9S6Z-w-yhVBHGT1

 

Por: Carlos Mendoza Silvera

Sobre las 4 de la tarde de este jueves en el Sortis Hotel Casino, de Ciudad de Panamá, se llevó a cabo el pesaje oficial de la cartelera boxística en que la colombiana Francia Bravo buscará quitarle el título mundial del peso pluma de la WBC a la canadiense Jelena Mrdjenovich, este viernes en la capital panameña.

A la hora de subir a la báscula, ambas dieron el mismo peso: 126 libras, aplicando para la categoría a disputar.

Luego de ello, ambas dieron sus impresiones de lo que será este combate. La canadiense sostuvo que viajó a Panamá “a retener el título y esa noche demostrar porqué soy la campeona mundial pluma”. Asimismo, indicó que buscará “unificar el título ante la campeona  de la WBA”.

La colombiana, a su turno manifestó que le apostar a su “experiencia y recorrido”, que está “muy optimista y segura que ganaré el título mundial”.

El combate que está pactado a 10 asaltos, tendrá como escenario el mismo lugar donde se cumplió el pesaje: el Sortis Hotel Casiniro, de Ciudad de Panamá.

Recordemos que Francia subirá al ring con un record de 19-4-2, 9 KO. Jelena, por su parte, arrancará la pelea con 34-9-1, 18 KO.

Twitter: @cmendozasilvera

Video: Es el tiempo de Prescott “Eufracio Gonzalez”

Asalto a tarjeta armada para Prescott en su regreso