in

Confirmado: ya hay fecha para el debut de Yuberjen Martínez como profesional

Crédito: redes Yuberjen Martínez

Yuberjen Martínez es uno de los boxeadores que le ha dado alegrías a Colombia con sus grandes actuaciones en campeonatos mundiales de boxeo y en los Juegos Olímpicos, siendo la medalla de plata en Río 2016 su máximo logro. Gracias a estas grandes actuaciones, Martínez se ha hecho con un nombre en el deporte, siendo reconocido por su disciplina y su entrega.

Ahora, con la confianza que le otorga sus innumerables logros en el boxeo aficionado, Martínez ha decidido a sus 30 años dar el salto al boxeo profesional, en el que también espera demostrar sus condiciones y dejar el nombre de Colombia por todo lo alto.

Esta información fue confirmada por Yuberjen a BDC BOXING, agregando que ya tiene fecha para su primer combate. Será el próximo 29 de julio en la ciudad de Barranquilla, en una velada organizada por Sergio Chams. Así mismo, su primer combate será ante un boxeador de origen venezolano que está invicto en 6 peleas profesionales, por lo que Martínez tendrá un gran reto por delante en su debut profesional.

Con todo confirmado, solo resta esperar que llegue la fecha para ver a Yuberjen subiendo al ring como lo ha hecho tantas veces; pero esta vez será como profesional, con un nivel de exigencia mayor y con el objetivo, por qué no, de luchar por un título para llenar la rica historia del boxeo colombiano.

Por: Victor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Él quiere ganar a lo grande, pero se le olvida que yo estoy aquí: Alexis Angulo

“Edgar Berlanga está a la medida para Alexis Angulo”: Yordanis Despaigne