in

“Contra Miller será una pelea interesante”: Michel Rivera

El próximo 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio, Texas, el dominicano de 22 años, Michel ‘La Zarza’ Rivera (18-0, 12 KOs), enfrentará al estadounidense Ladarius Miller en 10 asaltos del peso ligero; y de cara a la contienda, atendió el llamado de BDC Boxing, manifestando que está trabajando “para salir con las manos en alto ese día”.

“Es un punto muy importante de mi vida. No puedo decir que me estoy preparando para esto, sino es toda mi vida. Va a ser una pelea bastante interesante porque es un boxeador zurdo e incómodo. Hay que ir para encima. Tenemos condiciones. Sé que tengo las cualidades, el boxeo y la inteligencia para ganar mis peleas claramente y no pueda robármela”, afirmó el dominicano.

‘La Zarza’ es consciente del buen momento que atraviesan los boxeadores dominicanos en la actualidad, con el claro y reciente ejemplo de Jeison ‘Banana’ Rosario, a quien conoce desde pequeño; aun así, considera que todavía faltan varias figuras por dar el salto en el ring.

“Desde que comencé la práctica profesional, lo conozco. Faltan muchos más prospectos por llegar. En República Dominica hay bastante talento, pero no ayuda. Se está viendo y verá más dominicanos metiendo mano”, sostuvo.

Por otra parte, aseguró que se siente bien entrenando en Estados Unidos, lugar donde tendrá su cuarta pelea como boxeador profesional. “Hay que estar enfocado para cualquier oportunidad que aparezca y poder dar la talla. Me siento muy cómodo. Si esta es mi carrera, tengo que dedicarme al 100 %. Sin sacrificio, el talento no vale nada”, comentó.

Finalmente, dejó el mensaje para Miller, ratificando que “será una pelea interesante” y que aprovechará esta gran oportunidad que tendrá en la noche de Halloween.

Por: Redacción BDC.

La pelea de boxeo que Khabib Nurmagomedov pagaría por ver

Ultimátum de la OMB a Patrick Teixeira