in

“Crawford noquea a Pacquiao en tres asaltos”: entrenador de Terence

El mundo del boxeo se mantiene a la expectativa por la lucha que pueda suceder entre los pesos wélter Terence Crawford y Manny Pacquiao, pues en repetidas ocasiones Bob Arum, de Top Rank, ha manifestado su deseo para que la contienda suceda pronto.

De cara a esto, el entrenador de ‘Bud’, Brian McIntyre manifestó a BDC Boxing que su boxeador acabará la contienda rápidamente y no le dará mucho chance al filipino sobre el ring. “Crawford noquea a Pacquiao en tres asaltos. No es más”, dijo.

Crawford, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se mantiene a la expectativa sobre lo que puede ser su futuro, pues mucho se ha hablado de estar cerca de protagonizar su última contienda con Top Rank; mientras que Arum buscará garantizarle una próxima lucha con muchas más ganancias de por medio.

Mientras tanto, Pacquiao ha permanecido inactivo desde julio del 2019, cuando derrotó a Keith Thurman por decisión en 12 asaltos y donde defendió su título súper de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cetro que le fue despojado a principios del 2021 por inactividad sobre el ring.

Por: Redacción BDC.

Conlan buscará lucha contra Fulton en agosto o diciembre

A Félix Verdejo se le negó libertad bajo fianza y permanecerá en prisión