in

“Crawford vencería a Spence igual que a Brook”: Arum

Crédito: Top Rank.

El pasado sábado en Las Vegas, Terence Crawford logró su cuarta defensa del campeonato mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut en el quinto asalto a Kell Brook; y esta nueva victoria lo puso a sonar nuevamente en el radar de las 147 libras, donde buscará un nuevo rival para enfrentarse.

Sobre esta situación, Bob Arum fue cuestionado tras la contienda de ‘Bud’, pues se mencionó que Errol Spence Jr. y Mikey García podrían ser buenos rivales, y candidatos además, para enfrentarse al campeón estadounidense, pero el promotor de Top Rank manifestó que ambos están agendados para pelear el próximo 5 de diciembre en un evento de pago por ver, por lo que estarán ocupados en los próximos meses.

“Spence intentará evitar a Crawford tanto tiempo como pueda, porque sabe que no lo puede vencer. Viste la actuación contra Brook. Quiero decir, vencerá a Spence en aproximadamente la misma cantidad de rondas que a Kell”, precisó Arum.

Así, Arum ratificó que ante Brook, Crawford “demostró, una vez más, porqué es el mejor peso wélter del mundo”. “Fue una actuación dominante sobre un muy buen luchador como Brook. Terence se ubica allí con todos los grandes pesos wélter que he promovido”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Tyson Fury no peleará más en 2020

Hearn quiere a Taylor vs la ganadora entre McCaskill y Braekhus