in

Crawford y Porter, primera vez cara a cara en Las Vegas

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Falta poco más de un mes para que llegue el 20 de noviembre y Terence Crawford y Shawn Porter ya se vieron cara a cara en la primera conferencia de prensa para promocionar su disputa por el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso wélter desde el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas.

El retador Porter reconoció que tiene muy estudiado a Crawford, afirmando que “nadie lo conoce por dentro y por fuera, mentalmente, como yo”. “Haremos de esta pelea todo lo que se debe ser para ganar”, dijo.

A su vez, ‘Showtime’ mostró su deseo por llegar al Salón de la Fama del deporte y considera que está perdiendo su posibilidad, por lo que un triunfo contra el campeón wélter lo acercará a su objetivo. “Mi legado depende de vencerlo”, ratificó Porter.

Por otra parte, muy tranquilo en su forma de hablar, Crawford ratificó que “nunca ha habido mal ambiente” con Shawn. Pero todo cambiará el día de la lucha. “Se levanta o se calla, todos saben lo que nos enfrentamos y daremos una gran noche de boxeo desde el primer asalto hasta el 12”, sostuvo.

“La gente pregunta por qué lucho fuego con fuego en lugar de hacerlo fácil y simplemente boxear, y me encanta. Me golpeas fuerte, yo te devuelvo aún más fuerte. Todos han estado sentados con hambre por esta pelea. Al igual que he tenido hambre de volver al ring”, sentenció el dueño del cetro mundial.

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Por: Redacción BDC.

“Ante Robeisy podemos dar el palo de la noche”: entrenador González

Robeisy Ramírez venció por unanimidad a González en Las Vegas