in ,

Cuadras reveló altas probabilidades de enfrentar a ‘Gallo’ Estrada

Crédito: Instagram Carlos Cuadras

Parece que se está gestando una guerra mexicana, como una revancha entre el campeón mundial de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco ‘Gallo’ Estrada y el ex campeón mundial Carlos Cuadras.

La revancha tendría lugar en la fecha tentativa del 17 de octubre en los Estados Unidos.

Cuadras ha seguido entrenando duro y con gran motivación en el gimnasio.

“Estamos esperando la confirmación. No he dejado de entrenar. Estoy muy emocionado de ganar la pelea. Espero que Estrada se dé cuenta de que debemos presentar una buena pelea. Mi promotor me dijo que podría ser el 17 de octubre y que podría haber muy pocos fanáticos por el coronavirus”, dijo Cuadras.

El boxeador de Guamuchil, Sinaloa, siempre ha expresado su deseo de vengar la pérdida por decisión que sufrió contra Estrada en septiembre de 2017.

Aunque se ha hablado de una revancha entre Estrada y el campeón de la AMB, Román ‘Chocolatito’ González, Cuadras, quien comparte el mismo promotor que González, dice que la pelea no sucederá.

“Mi promotor [el japonés Akihiko Honda] me ha dicho que no quiere que ‘Chocolatito’ González pelee contra Estrada, por lo que hay una alta probabilidad de que conseguiré la pelea, creo que más del cincuenta por ciento, pero espero firmar la pelea pronto”, dijo Cuadras.

Carlos Cuadras tiene casi un año sin pelear. Su última aparición fue el 14 de septiembre de 2019 en Las Vegas, donde ganó por decisión unánime en diez asaltos contra ‘Chema’ Cárdenas.

Por: Redacción BDC Internacional

McCaskill, preparada para Braekhus

“Angulo es más fuerte que Dirrell”: Benavidez