in

Daniel Dubois tiene su favorito para Usyk-Joshua II y espera enfrentarlo pronto

Crédito: Badlefthook.com

Luego de vencer a Trevor Bryan el pasado sábado en Miami, Daniel Dubois está expectante a lo que pueda suceder en el combate entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, puesto que es el rival mandatorio del que salga vencedor de esta revancha. Inclusive, se animó a dar a su favorito.

“Será una gran pelea. Obviamente, espero que AJ gane. Siento que sería un gran combate para realizar”, afirmó Dubois, quien espera que su compatriota venza al ucraniano para luego enfrentarlo y arrebatarle los cinturones de la OMB, OIB, AMB y FIB.

Al respecto, su promotor Frank Warren afirmó que Dubois (18-1, 17KO) se ha ganado su derecho a enfrentar al ganador como rival mandatorio: “La victoria sobre Bryan lo ha colocado en la posición de enfrentar a Joshua, Usyk o a cualquier peso pesado. Quienquiera que gane entre AJ y Usyk será también el campeón de la AMB y deberá defender su título contra él”.

Cabe destacar que el primer enfrentamiento entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk terminó favorable al ucraniano en las tarjetas (117-112, 116-112 y 116-112). Ahora, la revancha está pactada para mediados de julio en Arabia Saudita, y Dubois estará expectante para retar al ganador y colocar su nombre en la historia.

“Hubo muchas distracciones en Australia”: Javier Centeno

Estoy ansioso por mi debut profesional: Yuberjen Martínez